Mostrando 1–24 de 33 resultados

MULTISPLIT MXZ Mitsubishi Electric

Aire acondicionado MULTISPLIT · Mitsubishi Electric

Unidades interiores para sistemas Multi.

La gama MXZ Multi Split de interiores de Mitsubishi Electric es la constatación de que la firma japonesa pone al alcance de los usuarios la posibilidad de dar soluciones específicas a problemáticas eternas en esto del frío y del calor en los hogares.

Se trata de una solución que permite la instalación de varios elementos en un solo motor y pone al alcance de los clientes la posibilidad de climatizar o calentar las estancias de todo tipo de hogares, por grandes o pequeños que sean. Se trata de permitir conectar de manera múltiple hasta un total de seis módulos.

La gama MXZ Multi Split: la apuesta por el máximo confort

Conseguir las temperaturas adecuadas en varias estancias de tu hogar de manera independiente, dado que no todas las habitaciones tienen las mismas orientaciones o los mismos metros, es posible con esta gama del gigante japonés.

Una instalación limpia y sin grandes obras

Leer que es posible conectar hasta seis splits en una misma vivienda ha podido hacer que te imagines de inmediato las obras que vas a necesitar hacer para la instalación, por ejemplo, del modelo 6×1. Nada más lejos de la realidad.

Una de las señas de identidad y los logros conseguidos, según destaca la propia marca, es conseguir que este tipo de elementos puedan ser instalados de la manera menos complicada posible.


Las mayores combinaciones del mercado

La gama MXZ supone la puesta en el mercado de las mayores posibilidades en climatización de un hogar a la carta. Podrás elegir desde un 2 a 6x1. Un total de cinco posibilidades, con el fin de dar solución a todos los tipos de viviendas que existen.

Una vez tienes claro cuántos splits necesitas para tu hogar, las posibilidades de elección continúan:

  • Interiores pared.
  • Interiores suelo.
  • Interiores cassette.
  • Interiores conducto.
  • Interiores de techo.
  • Unidades exteriores.

Una elección mucho más sencilla de lo que imaginas y en la que intervendrán tus necesidades, tus gustos, las combinaciones posibles y las compatibilidades. Nada que se aleje de la sencillez, ya que no debes olvidar que estamos hablando de Mitsubishi Electric.

La gama de modelos de aire acondicionado más eficiente

Además de las cualidades, en cuanto a la eficiencia energética, esta gama de Mitsubishi Electric también se caracteriza por su flexibilidad. Dos aspectos que inciden de manera directa en las cualidades que distinguen a esta gama, en general; y a sus elementos, en particular. Veamos cuáles son esas señas de identidad a las que dudamos te puedas resistir.

El control de consumo

El control de consumo o, lo que es lo mismo, el consumo controlado gracias a elementos diseñados para adaptar, en cada momento, las temperaturas a las necesidades individuales. Esta capacidad se traduce en una reducción del consumo y, por supuesto, en un ahorro en la factura.

La explicación más técnica, pero comprensible, es que el compresor solo va a gastar energía en los espacios que así lo requieran, gracias a una programación individual tan sencilla como todo lo que tiene que ver con los splits japoneses del momento.

Este control tiene también que ver con la calificación en materia de eficiencia energética. La constatación del compromiso de la firma con el medio ambiente y la legislación en la materia; con la que los ciudadanos, a su vez, están cada vez más concienciados y comprometidos.

El confort en su máxima expresión

La posibilidad de instalar varios elementos en diferentes habitáculos de una misma vivienda hace que la consecución de la temperatura óptima en el inmueble sea más sencilla y completamente óptima. Los sistemas Inverter son los máximos responsables de que la sensación de confort alcance unas cotas nunca experimentadas con anterioridad.

En este sentido y respecto a estos sistemas Inverter, debes saber que son los encargados de regular el funcionamiento del compresor de los equipos de aire acondicionado. Esto hace que la velocidad de trabajo de los aparatos sea más constante y, por consiguiente, se alcancen unos porcentajes de ahorro de hasta el 40 % respecto a los que no cuentan con el sistema Inverter.

Mitsubishi Electric apuesta, con esta gama MXZ, por evitar los consumos innecesarios, de cara a esa eficiencia energética. Estamos hablando del cumplimiento de la máxima de la firma japonesa de conseguir que la eficiencia de los aparatos sea directamente proporcional a la capacidad de refrigeración requerida. Esta proporcionalidad no solo consigue el ahorro, sino también alargar la vida de los splits de interiores de la gama.

La reducción de espacios ocupados

Está claro que poner en el mercado la posibilidad de contar con hasta seis elementos y un solo equipo exterior supone el ahorro de espacio en una fachada, una azotea o el lugar donde, en cada caso, se instalen los motores. Una ventaja que te va a ahorrar numerosos quebraderos de cabeza con tu comunidad de propietarios.

Tal vez incluso sea la única posibilidad que tengas de contar con más de un aparato si vives en un edificio donde los motores se colocan en las fachadas.

Además del ahorro de espacio, está claro que esta gama MXZ supone una ganancia estética en los edificios e inmuebles. Una ventaja directa de ese espacio del que te estamos hablando.

Como conclusión y si has llegado hasta aquí, ya debes saber que decidirte por uno de los splits de interiores, en cualquiera de sus versiones, supone apostar por el confort. Un confort que pasa por aparatos cada vez más silenciosos y esas velocidades cada vez más bajas.

Nada de cambios bruscos de temperatura: un ahorro energético de más del 40 % respecto a otros equipos o aparatos con una vida más larga es otra de las características de estos sistemas de Mitsubishi Electric.

Apostar por un aire acondicionado de esta gama es apostar por el confort y el lujo a un precio muy atractivo. Apostar por esta gama del gigante japonés supone apostar por la tecnología más puntera, en climatización, y la más inteligente. No olvides que se trata siempre de dar grandes soluciones a todos los problemas, por pequeños que estos sean.