Mostrando todos los resultados (4)

MELANS Mitsubishi Electric

Gama Control MELANS · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años · 12 Meses SIN intereses

Si ya disfrutas de alguno de los últimos modelos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric, seguramente conoces el novedoso sistema MELCloud para controlar a distancia tu equipo. Pero si no es así, no te lo puedes perder. Te informamos.

¿Qué es MELCloud?

Para decirlo de forma sencilla: se trata de una aplicación para smartphones, tabletas y PC’s.

Estamos ante una nueva solución basada en la Nube (de ahí su nombre) orientada a controlar cualquier equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric, ya sea in situ o de forma remota, a través de un dispositivo con conexión a Internet (PC, tableta o teléfono móvil inteligente).

Además, esta aplicación te proporciona información sobre el pronóstico meteorológico local. A partir de esta información podrás realizar a distancia los ajustes precisos para obtener la temperatura que desees en la vivienda o lugar de la instalación.

El control que te brinda es en tiempo real. Si lo prefieres podrás aplicar una programación horaria semanal, en uno o varios sistemas de aire acondicionado conectados entre sí. Y todo desde un único dispositivo o ubicación.

Es compatible con los últimos modelos de smartphone de los fabricantes más conocidos, pero también funciona en cualquier PC o tableta que disponga de las últimas versiones de los navegadores de Internet más utilizados.

La aplicación está optimizada y detecta automáticamente el tamaño de la pantalla para adaptarse a sus dimensiones y a su resolución. De este modo, te proporciona un control total desde la pantalla de tu smartphone.

Además, ¿sabes que el servicio gestionado por la aplicación está disponible en toda Europa? Funciona con los principales idiomas europeos.



Novedades Melans (sistemas de control) para 2018

Aparte de esta aplicación gratuita compatible con los sistemas operativos IOS y Android OS, los dispositivos de control remoto de los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric incorporan una serie de mejoras en el catálogo de 2018:

  • Pantalla táctil y Bluetooth.
  • Pantalla a todo color (HVGA).
  • Dimensiones más reducidas.
  • Completamente personalizable.

¿Cómo funciona MELCloud?

Para poder disfrutar de esta eficaz aplicación debes contar, por supuesto, con un equipo compatible de aire acondicionado de Mitsubishi Electric y de un adaptador Wi-Fi MAC-567IF-E por cada unidad interior.

En el lugar de instalación del equipo debe existir conexión a Internet. Lo mismo en el PC, tableta o dispositivo móvil donde habrás descargado gratuitamente la aplicación. Con esto es suficiente.

Solo queda ya entrar en la aplicación y seleccionar el sistema que deseas controlar en tu dispositivo. El equipo de Mitsubishi Electric recibirá la orden del servicio MELCloud y ya estará preparado. La aplicación detectará el dispositivo que estás utilizando y configurará la resolución automáticamente para maximizar la pantalla.

Respecto a las posibilidades de control del sistema, la aplicación te facilita las operaciones habituales:

  • Apagado / Encendido.
  • Cambiar entre modo auto, calor, frío, desescarche y ventilador.
  • Seleccionar la temperatura con control de ambiente.
  • Realizar la programación semanal.
  • Controlar la velocidad del ventilador.
  • Seleccionar el modo vacaciones.
  • Acceder a la información meteorológica local.

Adicionalmente, a través de la web www.melcloud.com podrás acceder con la correspondiente contraseña a la misma aplicación. Es otra de las opciones posibles para controlar los equipos de climatización de Mitsubishi Electric.

Nunca hasta ahora había sido tan fácil gestionar un sistema de climatización desde cualquier lugar. Con la solución MELCloud está ya al alcance de tu mano. Y nunca mejor dicho, ya que desde tu propio teléfono móvil podrás configurar el equipo. Estés donde estés.

No lo dudes más. Gana en confort y calidad de vida con las novedosas prestaciones de los equipos de climatización de Mitsubishi Electric. Disfruta de todas sus ventajas con la mejor relación calidad-precio.